Testimonios

¿POR QUÉ TRABAJAR
CON AB CONSULTING?

Trabajar con nosotros significa confianza y respeto, trabajar con nosotros es una propuesta permanente de conversaciones inteligentes, de aportes integrales, de apoyo incondicional. Trabajar con AB CONSULTING es la certeza de construir relaciones que enriquecen la mente, el corazón y el alma. Somos expertos en Talento Humano y tenemos la firme convicción que el universo, las personas y las relaciones se transforman en fórmulas de desempeño altamente efectivo. Trabajar con AB CONSULTING y con su equipo de profesionales asegura conciencia, desarrollo y la sugerencia de una ruta de mejoramiento permanente.
Contáctenos
Para mi trabajar con AB CONSULTING ha significado varias cosas:
  • Reencontrarme con saberes un poco olvidados, pues por mis labores actuales había perdido esas otras posibilidades realizadas antes.
  • Mejorar algunas competencias que sabía pero que poco había practicado.
  • Reencontrarme con un espacio que amo mucho como es el escuchar a otras personas.
  • Volver a re encontrarme con espacios laborales diferentes a los mismos que vivo desde hace 13 años.
  • Tener unos ingresos extras excelentes que ayudaron sustancialmente a mi economía.
  • Compartir con personas de una gran calidad humana como ustedes.

Elsy González Velásquez —Coordinadora de Prácticas Profesionales Universidad de San Buenaventura. Seccional Cali.

A continuación presentamos algunos
testimonios de nuestros clientes:

  • Trabajar con AB Consulting significa contar con consultores que saben leer a una empresa de forma sistémica: desde lo organizacional, lo social, desde las problemáticas particulares, desde la cultura, desde lo conductual… Logrando entender la complejidad de las personas y de las organizaciones.
     Victoria Jaramillo Restrepo
    Gerencia de Talento y Desarrollo Gestión Humana Multibanca Colpatria - Scotiabank
  • Para mi trabajar con AB Consulting significa: ¡pasión, calidad, servicio, aprendizaje, marca propia, desarrollo, cumplimiento, valor agregado, excelencia, felicidad y amistad! Significa la posibilidad de acompañar y facilitar el proceso de desarrollo de los líderes y colaboradores en su integralidad, a través de propuestas de trabajo dinámicas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.
     Sandra Callejas
    Consultora en Talento Humano - AB CONSULTING
  • Trabajar con AB CONSULTING significa trabajar con un equipo de confianza que te asesora, te acompaña y te ayuda a encontrar posibles soluciones a situaciones de la empresa. Sabes que los procesos de tu empresa están en buenas manos, son un aliado muy importante que se destaca por su alto compromiso, responsabilidad y profesionalismo.
     Patricia Torres Palacio
    Recruitment, Training and Development Head Industrias del Maíz S.A. - Corn Products Andina
  • Para mí significa: Acompañamiento, herramientas y asesoría para potencializar el capital humano en las compañías a través de innovación en estrategias, reflexión sobre el momento actual y contextualización de este frente al entorno empresarial. No sólo son servicios de formación, sino también acompañamiento en la construcción de estas estrategias a las áreas de Gestión Humana buscando su posicionamiento como líder estratégico de la compañía.
     Nancy Rengifo Reina
    Jefe sección Contratistas Gases de Occidente
  • Prestarle asesorías de servicios a AB Consulting ha sido una experiencia gratificante, por su seriedad y cumplimiento en los compromisos adquiridos. Son personas muy profesionales y con las cuales se puede trabajar a largo plazo. Ha sido una empresa preocupada por la planeación y el desarrollo de políticas que los sostendrán en un excelente futuro empresarial.  
     Mónica Jaramillo A.
    Consultora de Seguros
  • Es una oportunidad de aprendizaje, no sólo desde lo que hace AB CONSULTING, sino desde las personas con las que he podido trabajar. Me gusta la organización que tiene, el profesionalismo, la puntualidad, por supuesto el reconocimiento al trabajo profesional, representa también un reto para hacer cada vez mejor lo que hago, pensar en la excelencia y prepararme para servir, dando lo mejor de mí. Muchas gracias por la confianza y espero estar en sus próximas programaciones.  
    Yolanda Gómez Guzmán
    Trabajadora Social
  • Trabajar con AB CONSULTING es SENSIBILIDAD, es una empresa que se preocupa por el SER, por su crecimiento y autoconfianza. Reta a las personas a ser capaces de explorar y poner en práctica sus potencialidades y calidades humanas, aplicadas al campo laboral y personal.
    Sandra Janeth Giraldo O.
    Gerente Fondo de Empleados Gases de Occidente S.A. ESP
  • AB  CONSULTING es un aliado para la construcción y consolidación de un área estratégica de GH. En un momento como este, en el que todas las empresas están en medio de competitividad y lucha por el talento, las áreas de GH pasamos horas pensando en como ser mejores y como entender nuestro capital humano y AB CONSULTING nos ha ayudado en la construcción de estas estrategias.
    Patricia Montealegre
    Coordinadora de selección y Desarrollo, Gases de Occidente.
  • Profesionalismo y soporte en la gestión del talento humano para ayudarme a lograr los objetivos no sólo como líder de un equipo de trabajo, sino también como líder de una familia y como parte de la sociedad. AB CONSULTING es para mí seriedad y respeto, es exigencia y compromiso. A veces las conclusiones y reportes son duros de aceptar pero han sido la realidad que me han mostrado la brecha que tengo para mejorar y seguir edificando mi futuro.  
    Neftalí Rojas Torres
    Superintendente de Mantenimiento
  • Acompañamiento, creatividad, proactividad, ganas de hacer las cosas de manera diferente.
    Martha Ramírez Acosta
    Instructora - ZONA NORTE COLPATRIA MULTIBANCA
  • Significa trabajar con un grupo de profesionales que se retan constantemente a encontrar nuevos modelos para satisfacer las necesidades de sus clientes, despliegan procesos creativos basados en el conocimiento del negocio y la estrategia que se plantean las áreas de Gestión Humana. Significa tener espacios para construir conjuntamente, dar valor agregado y llegar a formas de intervención que respetan un marco teórico-conceptual y valoran a la vez el estilo propio del consultor. Es trabajar en una empresa basada en principios, en la que el proceso es tan valioso como la persona y por lo tanto la obtención de resultados cobra valor en tanto el equipo humano crece y se fortalece con ellos. Trabajar en AB es experimentar un crecimiento profesional y personal integral que redunda en satisfacción y gratitud hacia la empresa.  
    María Claudia Acero G.
     Coach, ACC / ICF - Consultora en Talento Humano
  • Ha sido una relación a largo plazo que se basa en el ganar – ganar. Ha sido un aprendizaje mutuo que durante todos estos 6 años, nos ha hecho reinventarnos y diseñar herramientas que movilicen a nuestros líderes, a nuestra cultura organizacional. Gracias por su apoyo en la construcción de una mejor organización.
    María Alejandra Vargas Arias
    Directora Desarrollo, Cultura y Liderazgo. Gestión Humana Multibanca Colpatria – Scotiabank
  • Yo diría que es una oportunidad para hacer lo que mejor sabemos y que por ende disfrutamos.
    Isabel Torres
    Psicóloga Clínica, Profesora y Maestra de Música
  • Cuando Beatriz y Angélica me hicieron la invitación para unirme a su equipo de trabajo, los momentos en los que he logrado unirme a los proyectos que desarrollan me han permitido identificar y valorar las posibilidades de recibir apoyo, orientación y sobre todo respaldo frente a cada aporte y cada decisión que propongo. Ha sido una experiencia enriquecedora ya que no hay lugar para los individualismos, pues la filosofía de trabajo está enmarcada en el facilitar y fomentar el flujo de conocimientos y experiencias en múltiples vías que permitan impactar no sólo los resultados esperados en las organizaciones sino también en cada una de las consultoras como parte de su desarrollo personal y profesional. Ha sido impactante y reconfortante trabajar con profesionales y amigas que valoran mi trabajo, mi experiencia y tienen de manera continua la firme convicción de las capacidades que tengo para resolver las situaciones difíciles y para generar propuestas que representen realmente lo que AB CONSULTING ha proyectado durante tantos años: responsabilidad y respeto.  
    Gloria Patricia Porras T.
    Consultora en Talento Humano - AB Consulting
  • Para mi trabajar con AB CONSULTING ha significado varias cosas:
      1. Reencontrarme con saberes un poco olvidados, pues por mis labores actuales había perdido esas otras posibilidades realizadas antes.
      2. Mejorar algunas competencias que sabía pero que poco había practicado.
      3. Reencontrarme con un espacio que amo mucho como es el escuchar a otras personas.
      4. Volver a re encontrarme con espacios laborales diferentes a los mismos que vivo desde hace 13 años.
      5. Tener unos ingresos extras excelentes que ayudaron sustancialmente a mi economía
      6. Compartir con personas de una gran calidad humana como ustedes.
     
    Elsy González Velásquez
    Coordinadora de Prácticas Profesionales Universidad de San Buenaventura. Seccional Cali.
  • Trabajar con AB CONSULTING  es poder generar valor a la organización, es entender que las organizaciones son dinámicas y que a través de un equipo de profesionales se puede construir confianza en todos los niveles. Significa contar con un equipo de consultores profesionales, serios y que generan mucha tranquilidad en el trabajo que desarrollan, por eso pensar en AB CONSULTING es contar con desarrollo y liderazgo para las personas de la compañía.
    Diego Urriago
     Líder de Cambio -PETI Gases de Occidente
  • AB CONSULTING es sinónimo de Confianza.  Son Profesionales que responden a las necesidades del cliente adaptando sus conocimientos a la cultura organizacional, proponiendo y desarrollando acciones efectivas que llevan a obtener los resultados esperados.
    Cielo Escrucería C.
    Responsable de Personal Operarios - Michelin Colombia
  • Es contar con profesionales en Gestión Humana de la más alta calidad, con las herramientas adecuadas, la confiabilidad y  un excelente conocimiento para abordar los procesos humanos de las organizaciones.
    Antonio Madrid Serna
    Gerente de Personal Industrias del Maíz S.A. - Corn Products Andina
  • Trabajar con AB CONSULTING nos genera un acompañamiento permanente, conocimiento y una consultoría hecha a la medida de nuestra institución.
    Amelia González Coca
    Coordinadora Desarrollo Humano Oficina Gestión Humana VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PONTIFICIA UNIVERSIAD JAVERIANA CALI
  • Trabajar en AB CONSULTING, me ha servido para reflexionar, y ser consciente del buen ambiente laboral que se respira, con bienestar y tranquilidad. En estos cinco años, he sido testigo del entusiasmo y pasión, que le imprimen al trabajo, cada una de las personas que laboran en la organización.
    Álvaro Sánchez
    Contador Público